calma, todos tenemos un doble, ©Margarita García Alonso

 

calma 01

calma02

calma03

calma04

calma06

 

calma, todos tenemos un doble, ©Margarita García Alonso

4 réflexions sur “calma, todos tenemos un doble, ©Margarita García Alonso

  1. Buenas tardes, señora García Alonso. Su obra apuntaló mi espíritu. Sentí ráfagas de viento que me arrastraban de sur a norte, regresando a ese paraíso pintado en preciosos collages. Ésta es mi patria, dije, ésta es mi gente. Hombres y mujeres a montón. Millones de gentes mutantes entrando saliendo de ese panal de rica miel que desconocen de dónde viene el semen que les dio vida… amarga, encontrando a mis dobles, entrampados. Gracias por permitir entrar y platicar con usted. Un saludo de reconocimiento a su labor profesional.

Laisser un commentaire

