Volver donde fuimos, Motel, ©Margarita García Alonso

never10

never06

never07

never08

never09

Volver donde fuimos, Motel, ©Margarita García Alonso

3 réflexions sur “Volver donde fuimos, Motel, ©Margarita García Alonso

  1. Tenchy Hortensia Domínguez Tolón Woooooooo Margó me has hecho recordar un poema colosal que no olvido nunca, « Otra vez Amarilis » de la poeta Márgara Saenz.

    El tiempo há pasado y vuelves a mi memoria
    tu auto trepando hacia la sierra, la Cream Rica
    recuerdas? Volteando a la derecha todos
    esos moteles.
    Entonces eramos nosotros: no tú, no yo. Me quiérote
    Te gózame, me amándonos, decíamos.
    A quién llevas ahora? Contigo entre las piernas
    quién pega alaridos y triza los espejos
    donde nos repetíamos bestiales y dulcísimos ?
    Que otro vientre recibe tu miel mía, peruano? Di?
    qué frívola puta, que sórdida hipócrita limeña,
    qué casada cuidadosa del cornudo.
    Hijo de perra lo haces? Pero allí no, nunca, con
    nadie vuelvas a la habitación 35. Que se te
    muera para siempre, que se te pudra si regresas.
    Una vez dije allí no, recuerdas? Dije después
    donde quieras. Tú me observas igual que un
    entomólogo, eras un médico lascivo examinando
    una muchacha muerta de amor: no hables, eres una muñeca
    un cuerpo sin voluntad, y me
    tocabas probándome y fui un durazno de esos
    que se abren con la mano.
    Un durazno, dijiste a mis espaldas, a la luz de la
    tarde, separando con suavidad mis carnes,
    descubriendo lo que ni yo conozco, mi zona
    más obscura, la que guarda esa caricia atroz,
    obscena y tuya que no olvido.
    Júralo: no has de volver a esa cama con nadie. Me
    has negado tu cuerpo, el que gustaba mirar
    impúdico y erecto viniendo a mí, el tuyo que
    era el mío. Concédeme esto entonces: anda a
    otro sitio a hacer tus porquerías.
    O vuelve a la habitación 35. El tiempo ha pasado,
    ya no hay sino recuerdos y amarilis que puede sino
    juntar palabras. Ahora somos tú y yo, no
    existe más nosotros. Uno y uno, dos solos: Yo
    y esa mierda que tú soy y yo añoras, desgraciado.

Laisser un commentaire

