temps

01vestidos

02

03

04

05Grasofismos

4 réflexions sur “temps

  1. Margarita, mariposa con alma inmortal, bella, alegre, vanidosa. Abeja que alimentas a dioses con tu rica miel. Estás renaciendo siempre en prosperidad. Te mueves como una serpiente reposando tus pies sobre la tierra, disfrutando lo que haces; aprovechando tu vida sabiamente. Consciente de tus temores y debilidades. Las flores son esas promesas de colores que inspiran tu próximo fruto. Eres amor, dándolo. Iluminas como luna llena venciendo el miedo que acecha en las noches alumbrando tu con luz aclaradora, esperanzadora. Sangre derramada, fluido vital, energía psico-emocional que se desprende de tu cabeza y cuerpo vestido, bordando conflictos… peligro de ostentación. ¿ Por qué le das la espalda al cisne… es que no te impresiona verlo volar alzando vuelo desde el agua ? Verdad que no es una renuncia a ese lindo bebé de carita linda. Bien, regresemos al origen para decir que me he quedado impresionado después de ver pasar estos tiempos. Un saludo soñado, por lo pintado. Gracias, por ponerme a meditar con tu arte. Espero no aburrirte con lo que digo.

    • Quizas no sea tanto, o todo o casi nada, no sé, Marimbeta, pero te confieso que trabajo la cuantica, las visiones cuanticas, y es un desprenderse de toda atadura del ego para entrar en las infinitas posibilidades de los seres que pinto y recreo en mundos paralelos. Un poco loco como concepto pero me va como guante de seda a la mano, incursionar en los abismos humanos, retratarlos, y en apnee, ya sin aire, subir y mostrarlos. Gracias por comprender. No es un ejercicio facil, se deja la piel, pero que puedo hacer de otro, me toca, y en eso si soy vanidosa, me encanta que te gusten. No, no me aburres, me interesa saber, asi no me atrevo a imaginarme un mundo cuantico para ti…pero, puede que, nunca prometo, puede que me de … 😀

Laisser un commentaire

